Convenios ISSFAM

El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas ISSFAM ha firmado múltiples convenios con organismos particulares, para beneficiar precios preferenciales y descuentos al personal de las Fuerzas Armadas Mexicanas, que se encuentren en servicio activo, en situación de retiro, también a pensionistas, trabajadores del ISSFAM y de Banjercito S.N.C y sus derechohabientes.

Para que este documento sea valido deberá acreditar la personalidad presentando las credenciales expedidas por la Secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, ISSFAM y Banjercito.


ISSFAM convenios


Las condiciones establecidas en ISSFAM convenios pueden cambiar sin previo aviso, ya que el programa de descuentos es dinámico y continuamente se integran nuevos convenios.

A continuación, podrá consultar cuales son los convenios ISSFAM 2017.


Si por algún motivo tuviera problemas con la aplicación de los descuentos por error involuntario o desconocimiento, le recomendamos que se ponga en contacto llamando al número de teléfono 01 (55) 2122 0685 o en el correo electrónico: upop@issfam.gob.mx también puede imprimir la carta compromiso o el convenio y presentarlo en el establecimiento para que se lo apliquen.
Convenios ISSFAM Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H
Unknown dijo...

Jamás contestan ningún teléfono y me urge comunicarme con ellos (ISSFAM)

Unknown dijo...

Muy buenos convenios cómo puedo verificarlo para ser compras

Publicar un comentario