Directorio ISSFAM

Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas


A continuación se especificará cual es el Directorio ISSFAM 2017 y al final de esta entrada podrá consultar ISSFAM directorio telefónico.


Director General ISSFAM


Gral. Div. D.E.M. Jesús Javier Castillo Cabrera


Subdirector General ISSFAM


Vicealmirante C.G. D.E.M. Salvador Gómez Meillón


Coordinador de Asesores


Gral. Bgda. D.E.M. Ret. Felipe de Jesús Espitia Hernández


Director de vivienda


Contralm. C.G. D.E.M. Camerino Estrada Cruz


Director Administrativo


Cor. FAAMA. Ret. David Gerardo Cortés Canela


Director de Finanzas


Cor. Inf. DEM. Pablo Anguiano Galindo


Directora de Prestaciones Sociales y de Salud ISSFAM


Cor. Med. Cirujano Ana Celia Izeta Gutiérrez


Director de Prestaciones Económicas

Gral. Bgda. Intdte. D. E. M. Rosendo Alfonso Gallardo Olson


Titular del Órgano Interno de Control


Gral. Brig. C.P. Ret. Mtro. Fin. Alberto Gijón y Berrios


Director de Obras


Gral. Brig. I.C. D.E.M. Pedro León Álvarez Alcacio


Director Jurídico


Gral. Brig. J. M. y Lic. Antonio Ramírez Luna


Directora Provisional de Tecnologías de Información, Planeación y Comunicación Social


M.A.P. Lizbeth Méndez Mazariegos


ISSFAM directorio telefónico


El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas ISSFAM se encuentra ubicado en Av. Industria Militar No. 1053 Col. Lomas de Sotelo, C.P. 11200, a un costado del Hipódromo de las Américas.



Para contactar con ISSFAM puede hacerlo vía telefónica o mediante corro electrónico.

Teléfono ISSFAM


Lada (01 800) 147 7326
(01 55) 2122-0601
(01 55) 2122-0660 ext 1425, 1429.

Correo electrónico ISSFAM


informes@issfam.gob.mx
quejasysugerencias@issfam.gob.mx

Directorio ISSFAM Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H
Unknown dijo...

Mi hermano Daniel Renán y yo Hassid Samuel Jiménez Hernández somos beneficiarios del seguro de vida de mi abuelito Renán Jiménez Alegría. Ya falleció y apenas nos avisaron que para cobrar el seguro tiene que ser nuestra mamá o hacer un juicio para que se lo paguen a mi abuelita, que ya no tiene dinero. Ni modo. Pero me gustaría que informen bien a los militares cuando designan niños menores, porque mi abuelo y mi abuela no supieron estos requisitos y ahora va a ser más difícil sin dinero tramitar lo que exigen y mi mamá no va a querer apoyarnos. No nos quiere y se fue desde que éramos de tres y seis años.

Unknown dijo...

Tengo una comadre que se separo de su esposo y ella tiene pensión de dos de los tres hijos que son y el esposo ya esta pensionado y la comadre le entregó la documentación a su esposo por que tiene pensión de el hijo mas chico la documentación esa k le dio a su esposo era para cuando se pensionado su esposo ella recibiera algo de el dinero k le darían al esposo la comadre dice k el esposo ya cobro lo de su retiro y a ella no le an pagado nada del retiro de su esposo y la comadre quiere saber si ahí algún numero donde pueda comunicarse para pedir información para cobrar la parte de lo del retiro de su exesposo de antemano muchas gracias me gustaría me proporcione el tel a mi correo electrónico el cual es siguiente nescafe764@gmail.com gracias

Unknown dijo...

como me puedo comunicar para la elaboracion de una cancelacion de hipoteca hablo de la notaria 1 de zongolica veracruz

Unknown dijo...

OBVIO QUE ES UN INSTITUTO DEPLORABLE... CARECE DE PROCESOS Y NO TIENE UNA VENTANILLA UNICA, PUEDES CONSULTAR MIL VECES Y NUNCA TE CONTESTAN VIA TELEFONICA, SI ACUDES A SUS OFICINAS NO SE PONEN DE ACUERDO NI ELLOS... L A M E N T A B L E.

Unknown dijo...

Buenas tardes, hemos detectado que esta información publicada está desactualizada, por este motivo ponemos a su disposición nuestras páginas oficiales en donde podrá encontrar el Directorio y así realizar los cambios pertinentes en su Blog.

Página Oficial: https://www.gob.mx/issfam

Redes Sociales
Facebook: Instituto de Seguridad Social Para las Fuerzas Armadas Mexicanas
Twitter: @ISSFAM_mx
Youtube: ISSFAM_TV

Unknown dijo...

Deseo saber situación que guarda mi solicitud de diferencias del secore, ya que hasta la fecha no he recibido contestación alguna; una solicitud la entregué directamente en la oficialía de partes en marzo del 2016, posteriormente envíe nuevamente con personal que nos visitó en el año 2017 y hasta la fecha no he recibido ningún comunicado. He tratado de comuniccomunicarme telefónicamente pero no se que es lo que pasa, que por pura casualidad no se puede entablar comunicación a los números telefónicos que nos proporcionaron, si de milagro leen estas líneas les agradeceré me den respuesta inmediata y no me indiquen que ya pasó el tiempo de acuerdo al artículo x de la ley del issfam, yo únicamente pido lo que me corresponde y no lo contrario. Por su atención gracias. Mi cel 6121493379

Unknown dijo...

buenas tardes, quisiera saber si tienen algun modulo en la ciudad de merida o algun num donde me contesten por q los que aparecen aqui nunca estan disponibles, mi inquietud es que quiero saber mi saldo de una vivienda que adquiri por medio de ustedes saludos

Hi dijo...

pésimo servicios se tramito un servicio de afiliación desde el 2016 y nada y dan teléfonos y ni contestan

Unknown dijo...

No contestan ningún numero telefonico

Unknown dijo...

No contestan en ningún numero telefónico sólo quiero saber si ahí puedo poner una queja? El papá de mis hijas tiene pensión y me quito las tarjetas del seguro medico va para dos meses y no me las regresa se desapareció 4 años y regreso solo a eso alguien que me pueda orientar por favor

Unknown dijo...

Sinceramente no se porque ponen tantaa trabas, para dar la pensión de algun integrande de esta institución, si ya se lo ganaron despuěs de tantos años de servicio. Es desgastante, y triste porque tal parece que ellos
lo pagan de su bolsillo.

Unknown dijo...

Cómo le puedo hacer para comunicarme a issfam me urge

Unknown dijo...

Quisiera un numero telefonico quisiera saber a q cuenta tengo q depositar de mi prestamo hipotecario

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes ya tengo casi un año y fracción que solicité mi compensación y no contestan los teléfonos del issfam mi nomnombre es Ángel Adrián Ramírez salas

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes ya tengo casi un año y fracción que solicité mi compensación y no contestan los teléfonos del issfam mi nomnombre es Ángel Adrián Ramírez salas

Unknown dijo...

Buenos dias, fui dado de baja del ejercito y f.a.m. y mi tramite llego a las oficinas del issfam desde el 30 nov. 2018, para que me paguen el se.co.re. y fo.mi.vi. y hasta la fecha no me han marcado para ver mi situacion y los numeros que tienen supuestamente para marcar, nadie contesta.
Si no existe inconveniente alguno se gestione ante quien corresponda.
Dejo mi numero telefonico 7331157756

Unknown dijo...

buenos días no me puedo comunicar via telefónica ni por chat me urge comunicarme por su atención gracias

Unknown dijo...

Cause baja del servicio activo y envié mi solicitud para cobrar se.co.re. y fo.vi.mi requiero saber q situación guarda mi trámite

Unknown dijo...

Mi número es 5580856010
Y atiendan las llamadas por qué marco y no contestan

Unknown dijo...

buenas tardes tengo dias tratando de comunicarme a los numeros que aparecen y en ninguno me contestan quiero saber sobre una pension alimenticia de mis dos hijos a donde acudo va uno a oficinas y tampoco lo asesoran

Unknown dijo...

Buenas noches soy retirado .con fecha 15 de febrero ... Tengo pensión .... Ya me dieron el ssecore pero la parte k le corresponde amo hija todavía no se la dan ...ocupo información. .. del dinero de la pensión

Unknown dijo...

FAVOR DE ACTUALIZAR SUS PAGINAS POR QUE PONEN A FUNCIONARIOS QUE YA NO SE ENCUENTRAN EN EL INSTITUTO Y QUE AL COMUNICARSE POR TELEFONO NO CONTESTAN GRACIAS

Unknown dijo...

Hola buenos días mi problema es mi expareja metió el divoymetio el divorcio se juntó con otra pareja mi situaccion esk no mekiere entregar la cédula de afiliación x tal motivo no puedo actualizar mi hoja de trabajo así mismo darla de baja cm derecho anuente y del servicio medico

Unknown dijo...

Como puedo hacer par que
Me proporcionen una copia
Del certificado de servicio

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, yo contaba con.pension alimenticia pero desde el mes de Marzo de este año fue cancelada en lo cual se me siguió descontando de mis haberes mensuales, ya que yo soy retirado, me comunique al área jurídica del issfam, habiéndome atendido el Lic Monrroy para lo cual me comentó que ellos ya le habían preguntado a banjercito que en donde estaban los recursos económicos qque se me habían descontando, según e me Iván a depositar en septiembre o octubre de esté año, pero no no u no hubo ningun depósito, este mes noviembre igualmente no hubo ningún depósito, estoy marqué y marque y nadie contesta como le puedo hacer para saber cuándo van a depositar lo retenido desde el me abril, con quién hay que hablar para que lo atiendan a uno.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes una pregunta mi esposo se fue de retiro voluntario con fecha 16 de noviembre del 2020 y ya le dieron el dinero del secore y sovimi pero aún no le an entregado la credencial que lo acredita como militar retirado y no puede cobrar las mensualidades de su pensión ya que a los número del issfam que nos dieron donde hizo el trámite no contestan y según le dijeron que la credencial le iba a llegar al domicilio donde radica actualmente ya que esa dio el día que hizo el trámite, me gustaría saber algún número donde me puedan atender a dicha petición ya que pasa del año y no puede cobrar su pensión mensual. mil gracias y que tengan bonita tarde

Publicar un comentario