Becas ISSFAM Ciclo escolar 2017 y 2018

ISSFAM Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas


Ya puede consultar en el blog la información de los ciclos escolares de ISSFAM para 2017 y 2018.

Desde el día 1 de agosto de 2017 hasta el día 30 de septiembre de 2017 en el portal de issfam.gob.mx se publicará toda la información acerca de la próxima convocatoria para las Becas ISSFAM para el ciclo escolar 2017-2018.

La convocatoria para las becas ISSFAM 2017 y 2018 para el próximo ciclo escolar está destinada a los hijos de los militares mexicanos que se encuentren en activo y en situación de retiro de ejército, fuerza aérea y armada mexicana.

La siguiente tabla especifica la situación, jerarquías y nivel escolar para esta convocatoria de becas ISSFAM para el Ciclo escolar 2017-2018.

Militar en servicio activo

Jerarquías: Soldado a Sargento Primero, y, Marinero a Primer Maestre.
Nivel escolar: Primera y secundaria. A partir de segundo de primaria.

Militar en situación de retiro

Jerarquías: Soldado a General de División, y, Marinero a Almirante.
Nivel escolar: Primera, Secundaria, Preparatoria y Profesional. A partir de segundo de primaria.

ISSFAM Becas

Contacto para más información


De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Teléfono de contacto (01 55) 21220600 EXT. 1532, Satelital 2525.
Página web gob.mx/issfam



Becas ISSFAM Ciclo escolar 2017 y 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H
Unknown dijo...

Me podrían decir cuando habren la convocatoria de las becas issfam e estado checando la página y no lo habre

Alvaro :/ dijo...

Estoy checa donde lo mismo. Armemos de paciencia

Unknown dijo...

Me podrian decir cual es la pagina para registrar la solicitud de las becas ninguna pagina abre solo beo la combocatoria pero no las solicitud para el rrgistro

Unknown dijo...

me podrian ayudar diciendome a donde tengo k meterme para la renovacion de becas

AlejandroMtz07 dijo...

Oigan no saben donde se pueden checar eso de las convocatorias para becas lo he querido saber pero no aparece

Unknown dijo...

La convocatoria esta en el portalbunico del gobierno de becas issfam 2017 y 2018 pero solo puedes hacer la solicitud si tienes el buscador monzilla si no so se puede yo ya lo hice pero vatalle mucho

Unknown dijo...

Se tienen que registrar en linea

Unknown dijo...

La convocatoria esta en el portalbunico del gobierno de becas issfam 2017 y 2018 pero solo puedes hacer la solicitud si tienes el buscador monzilla si no so se puede yo ya lo hice pero vatalle mucho

Unknown dijo...

HoLa disculpen ya hice los pasos que mire en sus comentarios pero no sé si tiene un horario establecido xq no me deja accesar a la solicitud me marca error me podrían ayudar xfavor.

Unknown dijo...

Tengo mi navegador Mozilla Firefox pero ya cuando le pongo trámite en línea me marca que hay un error CGI no se como hacerle después que me sale ese error

Stefany dijo...

lo que pasa es que la pagina se satura de las personas que quieren iniciar a hacer su registro¡ deben estar intentandolo hasta que les salga la pagina¡ suerte :)

Unknown dijo...

Ok muchas gracias x su informacion

Unknown dijo...

quisiera saber si cambio el formato o es igual al anterior

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patito dijo...

hola alguien que me ayude a recuperar los folios de las renovaciones de beca issfam de mis hijos ya que no me arrojo los folios y tambien se cargo una entrevista de como me habia resultado la informacion. y ahora por mas que intento recuperar los folios no puedo. Esto fue desde el dia 04 de agosto en que logre entrar y a la fecha no tengp los folios. ayuuuudaaa por favor.

Unknown dijo...

hola yo estoy igual que usted patito yo ingrese todos los datos para la beca de mi hija y me dio el folio pero en eso que se mete la entrevista esa y ya que conteste me saco del sistema y no alcanse a ver el folio espero que nos ayuden los encargados del issfam becas

Unknown dijo...

hola alguien sabe como puedo recuperar el folio

Unknown dijo...

hola alguien que me pueda apoyar ami me salo folio pero no me deja ingresar para la imprecion me manda error de solicitud o datos incorrectos

Unknown dijo...

lo mismo me paso no pude anotar el numero de folio, si alguien fuera tan amable de decir como recuperarlo x favor gracias

Unknown dijo...

HOLA ESPERO PODER AYUDARLA A LAS PERSONAS QUE NO HAN PODIO RECUPERAR SU FOLIO... YO ESTAVA IGUAL QUE USTEDES Y YA RECUPERE MI FOLIO GRASIAS A LA AYUDA DE UNA SEÑORITA DEL ISSFAM... PARA EMPEZAR MANDE UN CORREO ELECTRONICO A quejasysugerencias@issfam.gob.mx EXPLIQUE LA MANERA EN COMO PERDI MI FOLIO Y ME CONTESTARON NO FUE MUY RAPIDO PERO LO HICIERON ESPERO QUE LES SIRVA MI AYUDA

Unknown dijo...

OJALA RECUPEREN SU FOLIO DE VERDAD YO SE LO QUE ES ESTAR BUSQUE Y BUSQUE Y NO CONSEGUIR NADA, YO YA TENGO MI SOLICITUD IMPRESA PARA REMITIR MIS PAPELES AL ISSFAM. LES DESEO SUERTE

paty ursula dijo...

Hola alguien me puede ayudar ya hice el tramite pero se imprimio el formato y no esta llenado eso se hace manual cuando tramite la beca por primera vez ya tenia todos los datos y esta vez noo

Unknown dijo...

Buenas tardes a mi me paso lo mismo, apareció la encuesta y se perdió el folio, llame al número 21220600 elegí la opción 4 y hasta que me contestaron, solo me pidieron el nombre completo del militar e inmediato me dieron mi folio. Ojo no intentes darle explicaciones de como se perdió tu folio porque no te dejan hablar, solo diles que se borro tu folio y ya. La verdad fue muy rápido.

Unknown dijo...

Buenos días quisiera saber cómo puedo recuperar mi número de folio por favor

Unknown dijo...

Ya trate de mandar correo, hablé al número que me proporcionaron y su extensión y nada xfavor ayuda no he podido recuperar el número de folio...

Unknown dijo...

yo meti mis datos pero me marca error que hago?

juanchis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanchis dijo...

disculpen en el correo que me piden.en la parte numero 3 de la solucitud meto el hotmail y me dice q no es valido.pero me aprarece un ejemplo de @empresas.com.mx y no se donde crear uno o q poner ahi alguien me puede apoyar. gracias

Unknown dijo...

QUE PROCEDIMIENTO TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR UNA BECA PARA MI DERECHOHABIENTE QUE CURSA 1/ER. AÑO DE PREPARATORIA.

Unknown dijo...

hay alguna otra renovasion ahorita en febrero yo no pude meter los papeles de mi niños

Unknown dijo...

es una pagina que falla mucho, no se si lo hacen para que uno se desespere y no meta la solicitud o que pasa, no da el maldito formato y borra el folio es una verdadera porqueria

Unknown dijo...

BUENAS TARDES DISCULPE COMO PUEDO REGISTRAR A OTRO HIJO EN LA CONVOCATORIA DE LAS BECAS YA QUE REGISTRE UNO Y ME APARECE EN CORREGUIR tus datos no se borraran los datos de mi anterior hijo

Unknown dijo...

Alguien m puede ayudar a recuperar mi folio o q m den el num. De extención para hablar

Publicar un comentario