Confronta de firmas para la designación de tus beneficiarios

Certificado de servicios de la SEDENA

La Confronta de firmas para la designación de tus beneficiarios le permite obtener la certificación de firmas para la designación de tus beneficiarios, designación de concubinato o dependencia económica, para efectos de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM).



Documentos necesarios para el trámite de confronta de firmas


Si eres militar en situación de retiro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y deseas hacer cambio de beneficiarios puedes realizar este trámite.

Necesitas contar con una identificación oficial vigente con fotografía (Credencial del INE, Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, Pasaporte o Cédula Profesional) y proporcionar una fotocopia.

SEDENA tramite de confronta de firmas ISSFAM


Debes presentar el documento de información testimonial, por triplicado, que proporciona la Dirección General de Seguridad Social Militar para trámites de afiliación de tus derechohabientes ante el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, con la firma de los testigos correspondientes para realizar la confronta.

  • Original y Copia Credencial Oficial vigente.
  • Original y Copia Credencial para jubilados o pensionados.
  • 3 Firmas Originales de los testigos correspondientes para realizar la confronta. La certificación de las firmas se realizará en la parte posterior de la designación de beneficiarios, concubinato o dependencia económica, para efectos de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Costos


El trámite de confronta de firmas para la designación de tus beneficiarios es gratuito.

SEDENA Confronta de firmas para la designación de tus beneficiarios

Cómo realizar el trámite


Para realizar el tramite de confronta de firmas para la designación de tus beneficiarios es necesario llenar el formato de búsqueda de antecedentes militares. para llenar el formato que le solicitan debe proporcionar la siguiente información; el grado, arma, servicio o especialidad que ostentaste, nombre, apellido paterno, apellido materno, matrícula, fecha de baja o deserción, reclasificaciones, unidad en la que prestaste tus servicios por última vez y el motivo de tu baja del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El trámite de confronta de firmas por el momento no se puede realizar en línea, solo de manera presencial y no es necesario solicitar una cita. Para ello deberá acudir a la siguiente dirección:

Miguel de Cervantes Saavedra S/N, esquina Blvd. Manuel Ávila Camacho, Predio Reforma, Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11500 Ciudad de México, México.



Para la orientación o pedir informes deberá comunicarse al teléfono 01 800 83 27 927 (sin costo alguno) y 21 22 88 00 extensión 3502.

Cuando haga la entrega de documentos obtendrá una respuesta de resolución a este trámite entre 5 y 10 días hábiles, siempre y cuando en los expedientes administrativos del personal involucrado, existan documentos con las firmas similares a las que se anotan en la solicitud.
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