Carrera Deportiva "La Gran Fuerza de México" 2018

SEDENA te invita a la 8/a. carrera deportiva "La Gran Fuerza de México" 2018, que se llevará a cabo en diferentes campos militares de México el día 11 de marzo.

Inscripciones


Las inscripciones de la 8/a. Carrera Deportiva "La Gran Fuerza de México" 2018 se cierran al agotarse existencias y se llevarán a cabo a través de las redes sociales oficiales de Twitter y Facebook de la Secretaría de la Defensa Nacional.

  • Fecha: 11 de marzo de 2018.
  • Hora: 08:00 horas.
  • Salida y meta: Campo Militar No. 1-A, Cd. Méx., entrada por la puerta No. 8, en la esquina que forman las calles Av. Ingenieros Militares, Parque Río Frío y Parque La estrella.
  • Rutas: Dentro de las instalaciones del Campo Militar No. 1-A. La ruta estará protegida por elementos de la policía militar durante todo el evento.
  • Costo: Gratuito.
  • Ramas: Femenil y Varonil.
  • Categoría: Única libre.
Inscripciones Carrera Deportiva SEDENA

Se recomienda a todos los participantes hacerse un chequeo médico, el Comité, Organizador no se hace responsable de algún percance de salud de los competidores en la 8/a. Carrera Deportiva de la SEDENA.

Bases y las Sedes carrera deportiva


Puede consultar las Bases y las Sedes de Carrera Deportiva "La Gran Fuerza de México" 2018 aquí.


Carrera Deportiva "La Gran Fuerza de México" 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H
Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

Publicar un comentario