Convocatoria 2019 SEDENA

Desde el portal del Gobierno de México informan que pronto estará disponible toda la información sobre convocatoria de la SEDENA 2019 para estudiar en los Establecimientos Educativos Navales.



Antes de continuar, le invitamos a que visite esta entrada del blog Proceso de Admisión a Planteles Militares 2019 para estar al día.

Universidad Naval SEDENA Convocatoria

Las bases de la convocatoria para estudiar en la Universidad Naval serán publicadas, desde ese momento usted podrá conocer el proceso y los requisitos para estudiar en los Establecimientos Educativos Navales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

SEDENA convocatoria 2018 Universidad Naval

Manténgase pendiente de este sitio, ya que desde que esté disponible toda la información lo compartiremos con ustedes. Mientras, puede consultar esta entrada del blog SEDENA convocatoria 2019 planteles militares aquí.
Convocatoria 2019 SEDENA Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Nay7H
Unknown dijo...

tengo 16 años si puedo ingresar

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

illuminati temple dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753 )

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 20 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario …

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753).

official illuminati666 dijo...

Testimonio de cómo finalmente me uní al iluminado después de que muchos estafadores me robaron a muchos gracias al Grand Illuminati Oficial por hacer de quien soy hoy, me comprometo a permanecer leales y humildes con el iluminado. Estaba siendo robado y realmente se rompió hasta que me rompieron la luz contactando a Illuminati Oficial, a través de un buen amigo mío desde el extranjero, y no me arrepentí. No soy tan codicioso para mantener esta oportunidad libre para mí mismo porque el funcionario de Illuminati, y el capó en su conjunto no estará satisfecho conmigo. Así que también le instaré a que se unan y termine su pobreza, la vida dura, el blokeness y se famosa hoy en el iluminado. Puede comunicarse con el funcionario de Illuminati, a través de WhastApp: +2348119239306, o por correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, Illuminati, le responde lo que lo responde y empezaste en su viaje al éxito.

Adamsscott dijo...

CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HIZO RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero dar gracias al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, me estafaron muchas veces pero todavía no me doy por vencido, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá en el ser humano, si tú me han estafado tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad de los illuminati es real, me uní a los illuminati reales pagando solo 300 dólares, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy, usted paga dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando se completó mi proceso de iniciación, la cantidad de beneficios que se me otorgó es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la que puedo no dejes de saludar a la hermandad illuminati, si tienes algún tipo de problema o usted en apoyo en la vida, mi consejo para usted es unirse a la hermandad illuminati para que todos sus problemas puedan resolverse en la vida, para unirse a la hermandad illuminati puede ponerse en contacto con el Sr. David Mark o enviarle un WhatsApp (+2348140101327)

illuminati europe headquarter dijo...

Saludos desde la Gran Orden de la Iluminación al Reino Unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Hermandad de los Iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la Luz de la Riqueza. pueden. Y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos una cantidad de $ 550,000 para todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y con esta inversión en una casa de su elección y ubicación y hacerlos famosos en la vida.

Recibir beneficios para los nuevos miembros que están en la luz
1. Recompensa en efectivo de $550,000.
2. Un nuevo y elegante auto de ensueño que cuesta $150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y 5 personalidades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con el correo electrónico anterior = illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro whatsapp +34602182632

illuminati riches dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
WhatsApp +234 7050482264
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Scott Smith dijo...

BU DÜNYADA IŞIĞIN RESMİ DUYURUSU
NOT: İNSAN AÇIKLAMALARI DAHİL DEĞİLDİR
Tapınak temsilcisine WhatsApp'tan ulaşabilirsiniz: +905313680312

İş adamı, politikacı, müzisyen, öğrenci misiniz? Zengin, ünlü, hayatta güçlü olacak, bugün İlluminati kardeşlik kültürüne katılacak ve anında zenginleşeceksiniz. Haftada 1 milyon dolar ve bedava bir ev. Bu dünyada nerede yaşamayı seçerseniz seçin ve hatta ayda 50.000.000$ maaş kazanın...

Illuminati üyesi olan yeni üyeler için avantajlar.
Seçtiğiniz herhangi bir ülkede bir ev.
2. 1.500.000 USD'lik yeni bir rüya arabası.
Dünyanın en iyi zengin adamlarıyla tanışma şansı.

Ortaklarımızla iletişime geçmek için en az 25 yaşında olmalısınız Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com bu numarayla iletişim kurun Telegram: +1 (484) 423-4748 veya bu gerçek numarayla iletişim kurun WhatsApp: +905313680312

James dijo...

ESTE ES UN AVISO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS
Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (510) 971-2387

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué parte del mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un auto nuevo de ensueño por $1,500,000 USD.
Una oportunidad para conocer a los mejores ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: Illuminatibrotherhood00166@gmail.com Whatsapp:+ 1 (510) 971-2387
También puede escribir a este número en WhatsApp: +2348163541418

Maria Dominguez dijo...

¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. El doctor Robbbinson. Los hechizos son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida. para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Me comuniqué con él y nunca dudó en ayudarme a mí también, seguí y obedecí todas las instrucciones y consejos que me dio el Doctor. Hoy estoy en paz con mi esposo nuevamente, mi felicidad ha sido restaurada.
Texto/llamada: +12267705795
Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com

666 AGENT dijo...

Bienvenido al Gran Templo de la Hermandad Illuminati 666
Nota: No hay sacrificio humano involucrado e Illuminati tampoco pide la tarifa de registro
Cuidado :: Illuminati No se comunique a través de WhatsApp
666illuminatiagent6666@gmail.com
¿Eres un hombre de negocios o una mujer, artista, político o músico? ¿Quieres ser rico, famoso o poderoso en la vida, unirte al culto de la Hermandad Illuminati hoy y obtener una gran cantidad instantánea de dinero en una semana y un Inicio gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtener 6,000,000 de dólares de los Estados Unidos para comenzar una nueva vida.

Se otorgan beneficios a los nuevos miembros que se unen a Illuminati.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 6,000,000 USD
2. Un nuevo auto de sueño elegante valorado en USD $ 50,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su propia elección
4. A V.I.P Tratamiento en todos los aeropuertos del mundo

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios, aceptamos alumnos.
666illuminatiagent6666@gmail.com

Publicar un comentario